¡Solo hasta el domingo! Aprovecha el ENVÍO GRATIS en todos nuestros libros

Subasta extraordinaria

En el museo de todo lo perdido

Valoración 6.2

  • Calidad 7.7
  • Popularidad 0.1

Top 500 › 7-8 años

Posición 218 del ranking

Datos obtenidos del Boolino index

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

13,90 €

cartoné Edición 2014

En pocas palabras...

  • Texto poético e ilustraciones sugerentes
  • Canto a la imaginación

Reseña de Boolino

Por Laura Santervás

La Guarida Editorial nació en Salamanca el mes de diciembre del pasado año 2013, con la publicación de dos libros. Un año después cuenta con un pequeño aunque interesante catálogo, entre los que se encuentra El secreto de Sofía, uno de los títulos premiados este año por la fundación Cuatrogatos. Esta editorial nació con la intención de utilizar la tecnología más avanzada: la imaginación. Y con Subasta extraordinaria demuestran que realmente el uso de la imaginación es su gran apuesta. 

Subasta extraordinaria nos abre la puerta a otro mundo. Todo lo que perdemos, lo que no encontramos, va a parar al Museo de Todo lo Perdido. Pero tantas son las cosas valiosas que extraviamos que este museo se ve obligado a organizar una subasta, porque ya no dispone de espacio en sus instalaciones. Y aquí se inicia un bonito viaje en el que aparecen objetos absurdos, pensamientos, sensaciones, paisajes... Asistimos a la subasta de diecinueve lotes, cada uno más divertido, emotivo o extraño que el anterior. Así, si pujamos, podemos conseguir una nube sensible que encontró un pastor haciéndose pasar por una oveja. O la paciencia que en un momento alguien perdió, tras un cúmulo de malas casualidades. Si ya son curiosos los lotes, las apuestas de salida no se quedan atrás. A cada una de estas propuestas se responde con un precio aún más curioso, alocado y emotivo. 

Gracia Iglesias ha construido una preciosa historia, que a través de descripciones sencillas e imágenes poéticas, logra trasladar al lector a este Museo de Todo lo Perdido, donde encontrará muchas de las cosas que ha perdido en su camino. Susana Rosique ilustra a la perfección estas palabras, crea imágenes con multitud de colores y miles de detalles, y el espacio onírico que se desprende de toda esta historia. Un viaje maravilloso que nos traslada a terrenos desconocidos, y nos arrancará más de una sonrisa.

Leer más

Contenido multimedia

Sinopsis editorial

Existe un lugar secreto y maravilloso, con salas repletas de tesoros, adonde van a parar todas las cosas que se pierden, desde un guante o un botón, hasta un sueño o un huevo de imagodonte.

Por primera vez, de forma excepcional, el fantástico Museo de Todo lo Perdido ofrece a todo el mundo la oportunidad de hacerse con alguno de los objetos más preciados de su colección en una SUBASTA EXTRAORDINARIA donde la poesía y la imaginación son el único billete imprescindible.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Gracia Iglesias (10)
Ilustrador/a
Susana Rosique (15)
Colección
3puntos (5)
Editorial
La Guarida Ediciones (6)
Idioma
Español
Edad
6-8 años
Año
2014
Formato
cartoné
Páginas
48
ISBN
9788494177125
Categorías
álbumes ilustrados, libros ilustrados
Tags
imaginación, subasta, ficción, objetos, literatura infantil y juvenil. album ilustrado, libro de cartón

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.