¡REGALO! Haz hoy un pedido de 30€ o más y te regalamos un CUENTO de San Jorge

Talking Pen

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

65,00 €

Edición 2015

Sinopsis

El Talking Pen, o “el lápiz que habla”, es el aliado perfecto de estas colecciones de libros. Consta de un escáner, de un micrófono y de un altavoz, y es capaz de leer los cuentos, que han sido impresos con tecnología de sonido. El Talking Pen tiene una memoria de 4GB que le permite almacenar una gran cantidad de libros y de grabaciones realizadas por los mismos usuarios. Tratándose de un lápiz que tendrá que leer cuentos en una lengua extranjera, hemos querido garantizar una alta calidad de sonido.

Ventajas de uso; sabemos que no todos los padres y madres tienen un nivel de inglés lo bastante alto para poder leer un cuento con buena pronunciación, buena dicción y una entonación adecuada. Por este motivo, el Talking Pen garantiza que los niños y niñas tengan una exposición a un inglés impecable. El Talking Pen permite que la lectura del cuento en inglés sea un momento agradable y relajado para disfrutar en familia, y es perfecto para aquellos padres y madres que quieren ofrecer a sus hijos un contacto con el inglés a través de los cuentos.

El Talking Pen se puede utilizar con o sin auriculares, y la batería se puede cargar mediante la corriente eléctrica o el ordenador, durante un máximo de 1,5 horas.

Comentado en Boolino blog

  • Kids & Us: libros para aprender inglés

    Hemos hablado de Talking Pen en el post titulado Kids & Us: libros para aprender inglés:

    «Hoy entrevistamos a Kids & Us, mucho más que una escuela de inglés o un método de aprendizaje. Hablamos de sus libros para fomentar la lectura en inglés en casa. Materiales adaptados a todos ...»

    Leer post

Datos del libro

Editorial
Kids&Us (11)
Idioma
Inglés
Edad
3-12 años
Año
2015
ISBN
BBKU100000013
Tags
talking pen, talking, pen

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.