Envío GRATIS
desde 24,90€

Te quiero tanto, papá. Un cuento personalizado

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

27,80 €

Cuento personalizado Edición 2016

En pocas palabras...

  • Un libro ideal para el día del padre
  • Un tierno homenaje a los padres. ¡Descúbrelo!
  • ¡Protagoniza esta historia con tu peque!

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Laura Santervás

Papá nos protege, nos acerca a mundos increíbles, nos acompaña siempre, nos acuna a la hora de dormir... Te quiero tanto, papá es un tierno libro que rinde homenaje a los papás y recoge algunos de los momentos más emotivos que los niños más pequeños comparten con ellos. Todos los padres e hijos pueden protagonizar esta historia, el nuevo libro personalizado de la editorial MiCuento. Un cuento personalizado emotivo y tierno que recoge los bonitos momentos que ahora viven juntos niños y papás y que, también, nos recuerdan a los que ya no somos tan pequeños los instantes compartidos en la infancia con nuestros padres. 

Los textos rimados y las ilustraciones suaves y coloridas nos relatan tiernos momento que todos vivimos con nuestros papás. La emoción al verlo llegar, los juegos compartidos, la seguridad y protección que sentimos junto a él (¡es capaz de salvarnos de las garras de un temible dragón!), los mundos que visitamos de su mano, esa mano que enciende las estrellas, nos acompaña a la cama y nos acuna hasta que nos dormimos. Te quiero tanto, papá es un estupendo cuento personalizado que logra recoger los instantes y las emociones que todos los niños viven junto a sus papás. MiCuento quiere que cada niño pueda encontrar y protagonizar su historia y con Te quiero tanto, papá pone palabras e imágenes a algunos de los momentos más tiernos y entrañables que todos los niños viven y reconocen. Éste es un bonito cuento que conmoverá a los padres que, por supuesto, también se verán reflejados en todas estas escenas. El detalle perfecto para el día del padre, o para cualquier otro momento del año: una historia que podrán compartir padres e hijos, que podrán leer juntos y que les emocionará por igual. 

Leer más

Contenido multimedia

Incluido en selecciones temáticas

  • Cuentos Personalizados. Elige lo que quieres personalizar de su próximo cuento favorito. Hay muchos tipos de personalización pero estos cuentos son los mejores, ¿te atreves a personalizar los tres cerditos?

    Ver itinerario

Sinopsis editorial

Hay momentos en la vida que se nos quedan grabados en la memoria, aunque pasen los años. Con papá vivimos muchos de ellos: la emoción de verlo llegar, las risas, los juegos, la sensación de seguridad, la magia de poder hacerlo todo y sus besos de buenas noches. Este es un libro para esos papás, que con su amor incondicional logran que la vida sea más bonita.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Mamen G. de la Torre (3)
Ilustrador/a
Sole Otero (4)
Editorial
Mi cuento (16)
Idioma
Español
Edad
2-6 años
Año
2016
Formato
Cuento personalizado
ISBN
BBMC010000107
Tags
libro personalizado, libro papá, libro día del padre, homenaje, cotidianidad, ternura, amor, micuento

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.