Envío GRATIS
desde 24,90€

Una casa de 100 pisos

Valoración 9.0

  • Calidad 9.9
  • Popularidad 5.5

Top 10 › 7-8 años

Posición 2 del ranking

Datos obtenidos del Boolino index

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

14,50 €

Tapa dura Edición 2015

En pocas palabras...

  • ¿Quieres aprender a contar hasta 100?
  • Para lectores curiosos que disfruten observando las ilustraciones
  • Un cuento lleno de color que nos transporta a un mundo curioso y divertido

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Laura Santervás

Tochi, el pequeño protagonista de esta historia, recibe una carta que le invita a subir a lo más alto de una casa de 100 pisos. Una propuesta curiosa y muy interesante que no puede dejar de aceptar, pues quiere conocer al remitente de esa carta y saber cómo es esa alta casa. Tochi entra en el edificio y va subiendo de piso en piso, donde se topa con una serie de peculiares personajes: en los diez primeros se topa con un grupo de ratones que viven en esas casas; en los diez siguientes viven un montón de ardillas; en los otros diez, unas cuantas ranas... Tochi interactúa en su camino con todos estos personajes, habla con ellos, juega y les ayuda en algunas de sus tareas. Y así, hasta llegar al piso número 100 donde se encuentra con el Príncipe Araña, quien le ha enviado la carta. Su nuevo amigo le propone mirar las estrellas con el telescopio y le invita a visitarle de nuevo cuando quiera.

Una casa de 100 pisos es un divertido libro lleno de detalles y de colores, poblado de peculiares personajes que encontramos en cada página. Éste es un álbum ilustrado con un formato muy curioso que empieza con una serie de instrucciones: el libro se lee de forma vertical, leyendo cada página de abajo a arriba para seguir la pista de Tochi, que va subiendo los diferentes pisos. Los pequeños lectores descubrirán decenas de nuevos detalles en cada nueva lectura y, además, aprenderán a contar hasta 100. Una casa de 100 pisos forma parte de la colección Lejano Oriente con la que editorial Pastel de Luna nos acerca la cultura asiática y nos presenta a autores del este de Asia. Un bonito libro sobre la curiosidad, la imaginación y la amistad, repleto de pequeños detalles con los que disfrutarán los lectores más curiosos.

Leer más

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

  • Entrevista a la editorial Pastel de luna

    Hemos hablado de Una casa de 100 pisos en el post titulado Entrevista a la editorial Pastel de luna:

    «Entrevista Pastel de Luna, una editorial que quiere difundir el álbum ilustrado de Asia a nuestro público infantil y a los padres. »

    Leer post

Sinopsis editorial

Tochi recibe una carta de invitación para contemplar las estrellas. ¡Qué emocionante! Pero, ¿quién le habrá escrito? Para descubrirlo tendrá que subir muchos escalones, hasta el piso 100 de una casa muy peculiar.

Con una imaginación desbordante y divertidas ilustraciones, este libro lleno de detalles nos va a mostrar los hábitos de unos curiosos vecinos. Porque en esta casa, cada 10 pisos vive un tipo de animal diferente: ranas, ardillas, ratones, murciélagos... Cada lectura nos permitirá descubrir nuevos detalles. Y eso no es todo, mientras los peques se divierten, aprenderán a contar hasta 100.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Toshio Iwai (2)
Ilustrador/a
Toshio Iwai (2)
Colección
Lejano Oriente (10)
Editorial
Pastel de Luna (15)
Idioma
Español
Edad
6-8 años
Año
2015
Formato
Tapa dura
Páginas
36
Tamaño
220 x 305 mm. 430 g.
ISBN
9788416427055
Categorías
álbumes ilustrados, libros ilustrados
Tags
humor, toshio iwai, ilustración, detalles, japón, animales, números, contar, detalles, imaginación, pastel de luna

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.