Mes del libro: Selección con envío gratis

Tu opinión tiene premio

Promoción 20 comentarios = 1 libro

Un regalo por tus comentarios

¿En qué consiste esta promoción?

Si comentas al menos 20 libros el mismo mes (mes natural) te enviamos un libro gratis de los que recomendamos cada día. ¡De la edad que quieras!

¿Cómo funciona?

1) Comenta 20 libros. Busca el libro que quieras comentar y baja hasta la zona Tablón del lector. Haz clic en “Comentar” y danos tu opinión, como mínimo tiene que tener 160 caracteres y ser sincera.

Tablón del lector

2) Validación de tus comentarios. Cuando llegues a 20 comentarios una persona de nuestro equipo los revisará y validará. No se considerarán válidos los comentarios demasiado cortos o los que no tengan contenido, por ejemplo, “Me gusta este libro” no sería un comentario válido para incluirlo en la promoción.

En todo momento puedes ver cuántos comentarios te faltan en el apartado Mi participación en tu cuenta de usuario.

Tu marcador de comentarios

3) Recibe tu libro y disfrútalo. Una vez validados 20 comentarios, te llegará un e-mail para que nos indiques una dirección postal (de España) para recibir tu libro y la edad que prefieres (hasta 11 años). ¡Te llegará en unos días!

Envíos solo para España. Promoción válida hasta fin de existencias.

¡Empieza ya!

Seguro que ya has leído muchos cuentos con tus hijos y puedes comentarnos qué te han parecido. Usa el buscador, encuentra tu libro y deja tu comentario: