Resumen de las bases

Esta categoría quiere dar voz y oprtunidad a todos aquellos blogueros que hablan de libros infantiles y/o juveniles de forma habitual.

Requisitos

Los blogs tienen que contener al menos una sección dedicada a libros y lecturas actualizada de manera habitual y debe tener presencia en las redes sociales.

Esta categoría se divide en tres subcategorías correspondientes al rango de edad objetivo de los posts publicados en el blog:

Plazo de admisión

El plazo de admisión de blogs queda abierto desde el día 1 de diciembre de 2017 hasta el 14 de mayo de 2017, 23:59h (GMT +1).

Entrega de premios

Los tres blogs más votados participarán como jurado de los Premios Boolino y votarán entre las obras finalistas de su categoría correspondiente.

Los ganadores serán desvelados durante la ceremonia de entrega de los premios que tendrá lugar en noviembre de 2017 en Barcelona, España.

Descargar bases del Premio especial blog de lectura

Participa con tu blog

Para participar en esta modalidad debes completar el siguiente formulario antes del 14 de mayo de 2017. Pide el voto a tus amigos y participa. Si eres finalista, serás jurado en los Premios Boolino de tu categoría.

Categoría de tu blog de lectura

Formato imagen de 600x340 px mínimo
Examinar...
Este apartado será la presentación de tu blog para que lo voten (máx. 200 carácteres)