Resumen de las bases

Las obras que se presenten a esta modalidad deberán estar dirigidas a lectores entre 7 y 12 años, con una extensión mínima de 40 páginas y máxima de 80. Los trabajos presentados en esta modalidad se enviarán únicamente mediante el formulario habilitado en esta página web.

Premio

Se otorgará un primer premio que consiste en 3.000 € y la publicación del libro, así como la difusión y promoción de la obra con acciones valoradas en 6.000 €.

Plazo de admisión

El plazo de admisión de originales queda abierto desde el día 1 de diciembre de 2016 hasta el 14 de mayo de 2017, 23:59h (GMT +1).

Entrega de premios

El fallo del jurado se hará público oficialmente en noviembre de 2017, en el transcurso del acto de entrega de los Premios, habiéndose puesto en conocimiento del ganador antes de finales de julio de 2017.

Descargar bases completas Premio Narrativa infantil

Envío de originales

Para participar en esta modalidad debes completar el siguiente formulario antes del 14 de mayo de 2017. Usamos un sistema de plica digital para garantizar que los miembros del jurado valorarán las obras sin conocer los nombres de los autores, que no serán revelados hasta que se produzca el fallo.

Importante: Es obligatorio adjuntar una copia escaneada de la siguiente declaración firmada a través del enlace correspondiente.

Descargar declaración

Formato PDF, peso máximo 2MB
Examinar...
Formato PDF, peso máximo 2MB
Examinar...