Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

3 planes para tu tarde más divertida en familia

Nos divertimos...  · 

3 planes para tu tarde más divertida en familia

El juego es una forma de aprendizaje, pues se desarrollan, aprenden conceptos de temas diversos, curiosidades, a relacionarse con los demás…

Los tres libros que os proponemos hoy son libros-juego para que los niños descubran, conozcan, interactúen y experimenten con diferentes temas. Desde el turismo, la música y la cocina. Tres libros completamente diferentes que llenarán vuestros días de diversión en familia.

Libros y turismo

¡Exploremos Barcelona!, de la Editorial Mediterrània,  es un libro para conocer Barcelona en familia y como auténticos exploradores, ya que se sumergirán en la Barcelona romana, medieval, de noche, de día… Una Barcelona llena de misterios, secretos y enigmas por descubrir. En concreto 35, ubicados en los lugares más representativos de la ciudad. Es una guía para niños con la que se divertirán y sentirán curiosidad por descubrir más cosas sobre esta ciudad.

¡Exploremos Barcelona!

Libros y música

Rhapsody in blue, de Bellaterra Música, es un libro que narra un cuento inspirado en la obra de la rapsodia de Gershwin y que incluye el CD con la música para adentraros en el cuento y la melodía. Este libro ayudará a pequeños y a mayores a conocer esta pieza y descubrir la música con otros ojos.

Rhapsody in blue

Libros y cocina

Con la caja El chocolate y los postres cocinaréis juntos, en familia. Y os divertiréis descubriendo nuevas recetas y trabajando en equipo para conseguir un riquísimo postre que después podréis devorar. Todos los postres son sencillos para que tanto los más pequeños como los más mayores puedan participar de este gran momento en familia.

El chocolate y los postres

En definitiva, tres propuestas diferentes para que disfrutéis juntos y sigáis creando un vínculo especial entre todos, pasando y compartiendo tiempo juntos.

 

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: libros familiares, libros para cocinar en familia, libros para divertirse en familia, libros musicales para niños

Comentar post