Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Hoy estamos en... Al·lots, una librería de Barcelona

Concursos y sorteos  · 

Hoy estamos en... Al·lots, una librería de Barcelona

La Librería Al·lots abrió sus puertas en 1996, siendo en Barcelona la primera especializada en Literatura Infantil y Juvenil. Tras dos anteriores equipos gestores, la nueva dirección basa su política en la continuidad, mejorando aquellos aspectos más oscuros. La directora y socia, Paula Jarrin, ha estado trabajando durante seis años en el mundo editorial. Helder, socio, aporta toda su experiencia en el sector librero ya que estuvo durante cinco años trabajando en una librería generalista de Barcelona, también es escritor, tiene una novela publicada con la que ganó el Premi Just M. Casero en 2010.

Esta joven pareja, entiende el mundo de la empresa como un servicio público de gestión privada, por tanto, su objetivo es combinar la profesionalidad, el trabajo, el buen tracto con el cliente y una gestión económica transparente. No en vano, numerosas bibliotecas, escuelas e instituciones buscan en Al·lots la mejor respuesta para sus necesidades.

Aun así, su trabajo quedaría vacío de contenido si no fuera porque son papás de tres críos, cosa que les ayuda mucho en la labor del día a día en su librería infantil y juvenil, ya que conocen las necesidades de los pequeños de la casa.

Podéis visitar la librería en: Calle Consell de Cent 266 de Barcelona y en su web.

Facebook de Al·lots

Twitter de Al·lots

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: que libro escojo hoy, literatura infantil y juvenil, recomendaciones verano, lectura

Comentar post