Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

¡Besos como estos!: dulzura y amor

Valores y emociones  · 

¡Besos como estos!: dulzura y amor

Un bonito catálogo de besos para leer del derecho y del revés, de delante hacia atrás y de atrás hacia delante. Este mes descubre ¡Besos como estos! de Mary Murphy, editado por MacMillan.

Porque existen cantidad de besos de todo tipo, grandes y pequeños, altos y bajos, traviesos y frescos... Un libro sencillo de ilustraciones divertidas que anima a practicar el mejor de los ejercicios... ¡los besos!

¿Qué encontrarás en este libro?

Amor  ·  Ternura  ·  Animales

Besos como estosLas distintas solapas irán descubriendo a toda una serie de animales, mamás, papás, hijos e hijas y sus diferentes besos. ¡Besos como estos! es un libro jovial, alegre y lleno de dulzura que muestra con ternura lo divertido y lo bonito que son los besos familiares. Además es una gran manera de entender que los besos son la muestra de afecto y de cariño más efectiva en todo el mundo; todos los niños y niñas reciben el cariño de sus madres y padres a través de besos de todo tipo.

Las ilustraciones sencillas y coloridas nos invitan a imitar a todos los animales que aparecen en las páginas y a demostrar nuestro afecto de forma sincera. Un libro perfecto para culminar con unos cuantos besos de todo tipo, porque, como el libro sugiere, los mejores besos del mundo son tus besos.

Descubre este libro este mes en my little book box. Te dejamos con una pequeña muestra de lo que te encontrarás.

Besos elefantes

Besos peces

Besos abejas

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: te recomendamos, besos como estos, macmillan, mary murphy, my little book box

Comentar post