Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Boolino Book Box: Juegos para aprender a razonar y El cálculo mental es un juego

Queremos saber...  · 

Boolino Book Box: Juegos para aprender a razonar y El cálculo mental es un juego

¿Te gustan los juegos matemáticos o de lógica? ¡Crea un tangram y un hunde la flota con la Boolino Book Box de este mes! 

La Boolino Book Box está pensada para disfrutar en familia de un cuento, una guía de lectura para padres y divertidas actividades para fomentar la lectura en los niños y trabajar aspectos importantes del desarrollo infantil.

La novedad de este mes para niños de 7 a 8 años es Juegos para aprender a razonar y El cálculo mental es un juego. Dos cuadernos de ejercicios para reforzar, durante todo el año, el cálculo mental y la lógica a partir de ejercicios y juegos. De esta manera, además de aprender se divertirán. ¿O deberíamos decir que se divertirán además de aprender?

La caja incluye tres actividades para reforzar el contenido del libro y con ellas el niño:

-Disfrutará, con la actividad educativa, creando un tablero multiplicador con el que os divertiréis multiplicando. Practicaréis las tablas de multiplicar hasta el seis. ¿Quién ganará?

-Aprenderá, con la actividad lúdica, a crear un hunde la flota al mismo tiempo que desarrolla su lado más estratega y lógico al colocar su flota y al adivinar dónde está la de su contrincante.¡Apunten, fuego!

-Desarrollará su lado más creativo, con la actividad plástica, al crear un tangram. ¿Preparado para crear tantas figuras como quieras?

 

 

 

 

 

 

 

Todo el material necesario para crear estas actividades lo encontraréis dentro de la Boolino Book Box. Lo único que necesitaréis vosotros es poner las ganas de divertiros, crear y aprender jugando todos juntos.

¿Preparados para jugar y aprender en familia?

 

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: boolino book box, cálculo mental, juegos para aprender a razonar

Comentar post