Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Boolino Book Box: la caja de inglés

Aprendemos...  · 

Boolino Book Box: la caja de inglés

Por Anaïs Palomo

Desde que son pequeños nos preocupamos por enseñarles a hablar nuestra lengua o nuestras lenguas. Pero, ¿por qué no enseñarles una lengua extranjera?

Con la caja de este mes dedicada a los más pequeños los padres y educadores aprenderéis por qué motivos es bueno enseñarles desde pequeños otra lengua y cómo hacerlo. Y los niños aprenderán a relacionar objetos y contextos cotidianos con palabras en inglés y en castellano.

Como ya sabéis, la Boolino Book Box está pensada para disfrutar y aprender en familia. Cada caja contiene un libro, una guía de lectura para los padres y divertidas actividades para fomentar la lectura en los niños y trabajar aspectos importantes del desarrollo infantil.

Boolino Book Box: Mis primeras 150 palabras

El libro de este mes para los más pequeños es Mis primeras 150 palabras de la Editorial Base. Cada doble página plasma, en un lado, un contexto cotidiano distinto (la cocina, la habitación, el parque...) y ,en el otro, palabras que se pueden encontrar en él  para que el aprendizaje sea más visual y para interactuar con el libro.

Mis primeras 150 palabras

Con vuestra ayuda podrán descubrir numerosos términos nuevos en castellano e inglés y jugar a encontrar estas palabras por el libro.

En esta ocasión las tres actividades le servirán al niño para estimular su agilidad visual, su psicomotricidad fina, sus habilidades comunicativas y ofrecerle un contacto con el inglés muy divertido.

Actividades

Crearéis un juego de mesa para relacionar palabras en inglés y en castellano, así como para que encontréis esos objetos por casa. Además, aprenderéis las partes del cuerpo cantando la canción "Head shoulders, knees and toes" y completando el dibujo de un niño con las diferentes partes de su cuerpo.

Una caja perfecta para que los más pequeños tengan un primer contacto con el inglés.

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: aprender inglés, el aprendizaje de una lengua extranjera, aprender inglés de pequeños, libros de primeras palabras en inglés, libros para aprender inglés en preescolar

Comentar post