Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Boolino Book Box: Viaje por la historia de las civilizaciones

Queremos saber...  · 

Boolino Book Box: Viaje por la historia de las civilizaciones

¿Has escuchado que la mejor forma de aprender algo es viviéndolo? ¡Construye una máquina del tiempo, viaja al pasado y aprende Historia con la Boolino Book Box de este mes! ¿Te atreves?

Boolino Book Box añade a su colección Viaje por la historia de las civilizaciones. Se trata de un libro de actividades y conocimientos diferente. Propone a los niños vivir en primera persona la historia del mundo a través de Hugo, quien ha construido una máquina del tiempo para viajar 40 000 mil años atrás y pasar las mejores vacaciones de su vida. 

El libro incluye divertidos juegos, acertijos, objetos ocultos, sopas de letras y otras actividades para reforzar los conocimientos adquiridos. Además, ¡incluye pegatinas!

El recorrido empieza en la Prehistoria y avanza hacia el Antiguo Egipto, el Imperio Romano, la época vikinga y la Edad Media, pero también haréis una visita a la China Imperial y la civilización maya.

Al terminar la aventura el niño sabrá cuáles fueron y cómo vivían las principales civilizaciones del la historia. 

¿Por qué adquirir el libro con la caja de lectura Boolino Book Box?

Porque la experiencia de leer y aprender será mucho más completa.

Además del libro, la caja incluye tres actividades divertidas, todo el material que necesitas para realizarlas y una guía de lectura para el adulto.

El niño...

  • Se divertirá creando el casco del dios Odín, que le dará el poder de hablar la lengua vikinga. 
  • Pondrá en práctica su habilidad plástica y artística pintando con las manos una pintura rupestre, igual que hacían los cavernícolas.
  • Reforzará sus nuevos conocimientos de Historia construyendo una máquina del tiempo y jugando con un amigo a adivinar la época de la historia en la cual se encuentra.

Aprender Historia ayudará al niño a desarrollar un primer sentido de pertenencia a la Humanidad, estimulará su curiosidad y abrirá su mente para conocer otras culturas pasadas y actuales.

Para saber adquirir esta caja, haz clic aquí. Para saber más sobre el modelo Boolino Boox Box y convertirte en suscriptor, visita este enlace.

También te puede interesar:

Comentar post