Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Boolino crece

Queremos saber...  · 

Boolino crece

Hoy quiero compartir con vosotros una gran noticia que ayudará al crecimiento de Boolino en los próximos meses: con el fin de desarrollar nuevos productos y servicios para el mercado español pero también para el mercado internacional, esta semana hemos alcanzado acuerdos con algunos business angels y partners estratégicos que han inyectado el capital necesario para ejecutar nuestra estrategia de crecimiento. Desde lo más profundo de mi corazón, quiero agradeceros a todos vuestra confianza en Boolino, en nuestro equipo y en nuestro compromiso con la educación de una nueva generación. No tengo ninguna duda que, juntos, construiremos el futuro. 

Este mes celebramos también el tercer aniversario del primer Boolino y de nuestro primer blog. Mirando atrás en el tiempo, hacia finales de 2011, nuestra visión era crear un sitio online para los padres, para ayudarles a descubrir y encontrar los mejores libros y los más adecuados para sus hijos. Hablando siempre de libros en todo formato: ebooks, papel, y otros formatos digitales como apps.

Tres años después, estamos en proceso de consolidación de esta idea, ofreciendo productos y servicios únicos para padres que quieren fomentar la lectura y el hábito lector en casa, pero también otros para los creadores de contenidos (editores, autores e ilustradores). Ha sido un camino fascinante pero estamos también muy emocionados por el futuro que tenemos delante.

Leer es DESCUBRIR, IMAGINAR, APRENDIZAJE y JUEGO y DIVERSIÓN...

Antes de final de 2014, vamos a lanzar nuestra nueva web, con más funcionalidades y contenido, por ejemplo, nuestro nuevo Boolino Index. En paralelo, empezaremos a lanzar nuestra nueva identidad corporativa y nuestra nueva marca. Leer es DESCUBRIR, IMAGINAR, APRENDIZAJE y JUEGO y DIVERSIÓN... estos valores nos han guiado mientras hemos desarrollado nuestra nueva identidad. Espero que os guste tanto como a nosotros. Y, finalmente, a petición de usuarios y editores extranjeros, vamos a lanzar Boolino en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

Os invito a uniros a nosotros para crear un mejor #futuro para los niños a través del poder de las historias, que sintetizamos en tres palabras: lee, descubre, crece.

¡Feliz fin de semana! 

Un abrazo, Sven.

Me podéis encontrar también en @boolino, @svenhuber, #SharingStories 

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: Boolino, ronda de inversión, recomendar libros, libros infantiles y juveniles, plataforma para padres

Comentar post

rosa

Hola, me encanta el proyecto, pero me gustaría que se usara un lenguaje igualitario, no discriminatorio para con las niñas. Gracias.

Dolores

Felicidades por el éxito!