Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

boolino recomienda Luz de Lula

Valores y emociones  · 

boolino recomienda Luz de Lula

 

Hace una semanas visitamos Luz de Lula, una librería infantil que abrió sus puertas el pasado verano en Barcelona y que hoy en boolino, queremos recomendar. Os invitamos a pasaros por el barrio de Gràcia de Barcelona y entrar en Luz de Lula, un espacio que las propias manos de la librera Lula han decorado y que os dejará con la boca abierta.

Luz de Lula es una librería infantil pequeña y especializada. Lo que os encontraréis si os acercáis a Ramón y Cajal, 158 es un espacio muy acogedor que alberga no sólo una librería sino distintos lugares habilitados para hacer talleres con niños, que la propia Lula imparte, y una terracita al aire libre perfecta para jugar y para charlas para padres que tienen programadas para este otoño.

Además de libros cuidadosamente escogidos, en Luz de Lula encontraréis manualidades, llamativo y original material escolar y un rincón en el que tienen programados desde talleres, para los que disponen de materiales de todo tipo, hasta clases de repaso.

Lula nos acogió muy amablemente hace unos días y además de enseñarnos su bonita librería nos recomendó varios libros infantiles. ¡Esperamos que os gusten!

 

Contacto:
Librería Luz de Lula
C/ Ramón y Cajal, 158
08024 Barcelona

626773702

www.luzdelula.es
http://blog.luzdelula.es/
https://www.facebook.com/luzdelula

Links a libros recomendados:

Mamá maravilla / Mama meravella (Ediciones Jaguar)
Óscar y la gata de medianoche (Lóguez ediciones)
El libro que se sentía solo / El llibre que se sentia sol (Editorial Juventud)
¡Buenas noches, abuelo! / Bona nit, avi! (Lóguez ediciones)

 

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: luz de lula, gracia barcelona,

Comentar post

maria del mar

ayer la visité gracias a boolino y muchísimas gracias! bonita excursión por la ciudad condal y precioso rincón el encontrado!