Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Cazadores de aventuras: novelas de fantasía

Jóvenes lectores  · 

Cazadores de aventuras: novelas de fantasía

Por Anaïs Palomo

Uno de los géneros más deseados por los lectores adolescentes es el de aventuras. ¿A quién no le gusta resolver unas misteriosas desapariciones, adentrarse en un mundo de fantasía y en el mundo de los mitos griegos?

Quizá la emoción de estas lecturas esté escondida tras ese cosquilleo que uno siente cuando se adentra en las páginas de estas aventuras llenas de viajes trepidantes y lugares desconocidos o cuando empieza a imaginar por qué sucede lo que sucede, quién será el culpable y cómo puede solucionarse todo. Y es que los retos que se esconden tras los libros de aventuras no dejan a nadie impasible, al contrario nuestra imaginación estalla y recrea de una forma fascinante el mundo que tenemos escrito.

Libros de aventuras y fantasía

En primer lugar, para los lectores más amantes de lo desconocido y de los mundos paralelos llenos de misterios os traemos la tercera entrega de Bocanegra. ¿Quién no conoce a estas alturas a Finn? Esta vez asistiremos a su ceremonia de condecoración y es que, tras verse inmiscuido en un montón de historias de las que ha sido capaz de seguir adelante, será felicitado por su labor como protector de Bocanegra.

BocanegraEn segundo lugar os traemos la culminación de Mundo es sueño, la cuarta y última entrega de esta saga que tanto ha llenado la cabeza de sus intrépidos lectores de aventura y acción como de fantasía. Los más soñadores, fantasiosos e imaginativos disfrutarán al descubrir el final más esperado por los amantes de esta colección.

Mundo sueñoY en último lugar, y no por ello menos importante, podréis viajar al pasado, cerca del año 2100 A.C, con El gran libro de los mitos griegos y descubrir los mitos griegos a partir de 12 historias famosísimas de la mitología griega. Resulta muy curioso conocer estos mitos, ya que nos permiten entender más su cultura.

El gran libro de los mitos

Con estos libros que te presentamos hoy volarás al pasado y a mundos paralelos llenos de aventuras, acción y fantasía.

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: libros de fantasía juveniles, libros juveniles de fantasía, libros de fantasía para jóvenes, novelas defantasía para jóvenes

Comentar post