Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Colección para aprender inglés

Valores y emociones  · 

Colección para aprender inglés

Por Mariona Bosch

Una colección divertidísima y muy gráfica para niños entre 8 y 11 años para potenciar el aprendizaje del inglés de una manera dinámica e interactiva.

Esta colección de Vox Larousse es una manera ideal de aprender inglés. El formato del cuaderno es tipo revista, de manera que inicialmente da la sensación de estar delante de una publicación colorida con contenido divertido e interesante. Con portadas que dan el protagonismo a los niños mediante fotos expresivas, en el interior se plantean actividades lúdicas de maneras muy diversas, como por ejemplo crucigramas, juegos, actividades con pegatinas, ejercicios ilustrados y fotografías que permiten la asociación de las ideas que se plantean en el texto.

fasfs

Al final de cada cuadernillo hay un apartado de léxico para afianzar el aprendizaje de lo que se ha visto en sus páginas. Estos cuadernos que unen diversión, aprendizaje y dinamismo, pues el niño tiene que interactuar con el libro.

Son cuadernos que apetece abrir y sumergirse, páginas que te llaman a rellenar y a completar. ¡Con English is fun el inglés será siempre divertido!

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: aprender inglés, cuadernos para niños, actividades para niños

Comentar post