Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Como dos lunas llenas

Valores y emociones  · 

Como dos lunas llenas

 

Cuentos sobre espectáculos celestes ilustrados en 3D

Este libro es mucho más que un simple libro de cuentos. Nació con la creación de una historia para ser narrada a viva voz en unas actividades culturales que organiza en Extremadura Carlos Rodríguez, uno de sus autores, y acabó convirtiéndose en un colección de nueve cuentos y una poesía que giran en torno a algunos fenómenos relacionados con la ciencia de la Astronomía.

 

 

Del cuento narrado, al cuento escrito y de éste, al cuento ilustrado, y así fue, poco a poco, organizándose un equipo multidisciplinar en la agencia de comunicación Ámbitos formado por redactores, correctores, diseñadores gráficos, un increíble lustrador y ¡hasta un científico! que se encargaron de ir dando vida a los personajes y a las historias que saltan de página en página por este libro.

 

 

¿Cómo se formó nuestro sistema solar? ¿Qué es una aurora boreal? ¿Cuáles son los misterios de la Luna? ¿De qué están hechos los cometas? ¿Qué es un meteorito? ¿Y un eclipse? ¿Y un agujero negro? ¿Por qué en ocasiones se producen “lluvias de estrellas”? Dos partículas solares en busca de un destino único. Unos jóvenes extraterrestres en una clase interespacial accidentada. Un audaz experimento para viajar por el tiempo y el espacio. Un viejo meteorito dispuesto a terminar con la vida en nuestro planeta. Un extraño personaje que descubrirá a unos muchachos curiosos algunos secretos de la Luna…

 

 

Diez increíbles historias acompañados con más de sesenta ilustraciones en 3D para disfrutar de una lectura amena y enriquecedora, haciendo de los espectáculos celestes dominio de todas las miradas, y despertando la imaginación de grandes y pequeños.

Más información sobre el libro y cómo adquirirlo en: www.comodoslunasllenas.com

 

 

Salamandra 5-3 230 X 50 0213

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: como dos lunas llenas, literatura infantil, cuentos infantiles

Comentar post