Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Cuentos con mucha magia

Valores y emociones  · 

Cuentos con mucha magia

Por Esther Calvo

Algunos relatos nos invitan a transitar por lugares únicos llenos de magia, por eso la lectura de cuentos para los más pequeños y no tan pequeños de la casa será un momento especial de la mano de personajes curiosos, mundos imaginarios y pócimas secretas.

 

¿Te atreves a recorrer el largo viaje que realizan las mariposas para llegar a su destino natural? Allí conocerás a un chico llamado Mundo, a los diferentes insectos que viven en el bosque y a una misteriosa niña. Con Mundo y niña mariposa te adentrarás en un entorno cálido y podrás comprender la importancia del medio ambiente y el poder de la naturaleza que nos regala paisajes y retratos tan coloridos como las alas de las preciosas mariposas.

 

El mundo de las brujas no es tan diferente al nuestro. Las mamás brujas van igual de atareadas que las mamás mortales, aunque las nuestras no comen chocolate amargo o se bañan en barro. Un libro para descubrir el día a día de La Bruja Pocha que cree que puede con todo, pero, ¿seguro que puede con todo?

 

 

¿Aún sigues pensando en sentir un poco de magia mediante los poderes extraordinarios de La bruja Brunilda? Prepárate para reír con los hechizos y las pócimas de Brunilda porque a veces provocan situaciones locas y divertidas que cambiarán tu casa y harán que tu gato nunca vuelva a ser el mismo. 

También te puede interesar:

Esther Calvo

Esther Calvo

Profesora de Educación Primaria que sabe un poco de inteligencias múltiples y de literatura infantil. Apasionada del mundo educativo y aprendiz de todo. Buscando un lugar donde sembrar cariño al lado de pequeños genios para recoger sueños y aprendizajes.

Comentar post