Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Cuentos de hadas con mucho estilo

Valores y emociones  · 

Cuentos de hadas con mucho estilo

Por Mariona Bosch

Llegan las dos nuevas entregas de Olivia, la diseñadora en el mundo de las hadas. No te pierdas sus aventuras en Nueva York y la llegada de un nuevo amigo al taller de diseño.

Olivia es una colección de Beascoa de 6 tomos que explica las aventuras de Olivia, una colección muy divertida para la fase en que niños y niñas empiezan a leer por sí mismos.

Olivia es una pequeña hada diseñadora de moda que cuenta con dos nuevas entregas. Olivia y los zapatos esmeralda  en la que se viaja a Nueva York para asistir por primera vez a la famosísima Semana de la moda. Lanzará una poco de su magia y con sus nuevos zapatos esmeralda se sentirá muy integrada en todo el mundillo neoyorkino. El sexto y último tomo es Olivia y Nico, amigo por sorpresa. En esta entrega Olivia tendrá un aprendiz, Nico, estudiante de diseño. A ella le encanta enseñarle pero su presencia despertará celos en el taller de Olivia.

esmeralda

Una colección con un toque de fantasía destinada en principio a las niñas entre 7 y 8 años pero que en realidad le puede gustar a cualquier niño interesado en la moda, la ropa y los complementos.

Son ediciones en tapa blanda y los cuatros primeros libros ya se pueden disfrutar en versión tapa blanda y también en e-book.

nico

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: cuentos infantiles, cuentos de hadas, libros de fantasía

Comentar post