Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Danny Dingle os trae un sorteo explosivo

Concursos y sorteos  · 

Danny Dingle os trae un sorteo explosivo

Por Deisy Paola

Te has puesto a pensar como sería el diario de un inventor profesional, seguro que te lo imaginas como una libreta con muchas ideas y garabatos, dibujos de probetas y de experimentos, acompañadas de reflexiones filosóficas sobre el bien de la ciencia.

Pues cuando descubras el diario de Danny Dingle te quedarás con la boca abierta, al descubrir la locura que puede ser estar al lado de un gran científico.

Danny Dingle

Pero ¡atención! Si este diario llega a tus manos, debes de tener mucho cuidado al abrirlo o podrás salir volando por los aires cuando explote, porque se dará cuenta que no eres su original dueño.

Danny Dingle

¡Un sorteo explosivo!

Si has sobrevivido a la explosión y todavía tienes ganas de indagar más sobre este pequeño científico, te invitamos a que participes en el sorteo que organizamos con la editorial Laberinto. Y para hacerlo solo debes de seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en esta página web
  2. Regístrate y entrarás a formar parte de este selecto club de científicos locos.
  3. Una vez estés registrado obtendrás un código para que lo compartas en tus redes sociales y así toda persona que entre a través del link, será una participación más para ti y, por tanto, tendrás más posibilidades de ganar.

Premios

Ahora te preguntarás que puedes ganar en este sencillo y divertido sorteo.

  • Por un lado, en cuanto te registres podrás descargarte un mega pack de actividades, en las que encontrarás fragmentos del libro, experimentos intrépidos y sencillos, consejos para ser un gran científico y sobre todo, como ser el ayudante del superhérore más molón de la historia: Metal Face, conocido mundialmente por sus bombas fétidas de pedos y gases putrefactos.
  • Pero, sobre todo, podrás ganar un ejemplar de este libro, repleto de aventuras científicas muy divertidas.
  • Después de esta síntesis solo nos queda decirte… ¡corre! Pues el sorteo comenzó el 15 de octubre y termina el 31 de enero y serás el único que se quedará sin las grandes posibilidades de ganar y disfrutar de los locos experimentos de Danny Dingle.

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: danny dingle, sorteos y concursos,

Comentar post

Alma

El sorteo es internacional?