Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Dibuja tu dragón: ¡participa en el concurso!

Concursos y sorteos  · 

Dibuja tu dragón: ¡participa en el concurso!

Por Deisy Paola

Empieza un nuevo curso escolar y con ello, el hecho de motivar a todos los niños con nuevas lecturas. Pero, ¿cómo encontrar nuevas propuestas que se adapten a las necesidades que buscamos?

Una muy buena forma, es indagar y participar en las propuestas que nos hacen los concursos escolares. En este tipo de concursos, encontramos novedades que se convierten en herramientas fundamentales en el aula, como el fomentar la lectura, la fantasía, valores, y lo más importante el motivar la creatividad y la imaginación.

De esta forma, para conseguir reunir todas estas características, te proponemos participar en el Concurso de Mondragó, promovido por la editorial Planeta con el respaldo de Boolino, para el mundo escolar. En este concurso, encontramos la colección Mondragó, en donde los niños entrarán en un mundo lleno de dragones voladores, castillos enormes, peligros y valentía; así como en una historia rápida, divertida y llena de ilustraciones inspiradoras.

¿Cómo puedo participar en el concurso?

A parte de encontrar una lectura diferente, participar en este concurso es muy sencillo, rápido y divertido.

Todos aquellos que queráis participar deberéis entrar en la siguiente página web. Allí podrás apuntarte al concurso, en donde obtendrás una guía y una plantilla de actividades. Con estas herramientas ya puedes imaginar cómo te gustaría que fuera tú dragón y dibujarlo.

Una vez hayas terminado tú dibujo y para ser el más rápido en participar, deberás enviarlo o bien a la dirección de Boolino o por correo electrónico. Todos los datos necesarios los encontrarás en el formulario de participación.

¿Cuál es el premio?

Los premios son tan chulos como esta colección:Premios-mondragoEl GRAN PREMIO es el poder ver publicada tu ilustración en el próximo libro de la colección aparte de otras sorpresas más.

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: concursos, crea tu dragón, dibuja tu dragón

Comentar post