Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Dibuja tu monstruo: ¡participa en el concurso!

Concursos y sorteos  · 

Dibuja tu monstruo: ¡participa en el concurso!

¿Te acuerdas de el gran concurso Dibuja tu monstruo en el que tenías que dibujar tu monstruo para verlo publicado en uno de los increíbles libros de la colección? ¡Pues ya está aquí la tercera edición!

La colección Agus & Monsters narra las aventuras de Agus Pianola, un niño un poco desastre que tiene su habitación como una leonera y que cuando decide recogerla un poco encuentra de todo, incluso monstruos. Únete a él y participa en la tercera edición del concurso Dibuja tu Monstruo de Combel Editorial para vivir aventuras monstruosas junto a todos sus personajes.

¿En qué consiste el concurso?

Esta vez deberás crear a BAILE, un monstruo muy bailongo que se incorpora a las aventuras de Agus y que tendrá el placer de conocer al Sr. Flat, Emmo y Brex (los monstruos ganadores de la primera edición), a IT (el ganador de la segunda edición) y a toda la pandilla de monstruos que acompañan a Agus. Todos juntos vivirán aventuras monstruosamente divertidas.

¿Cómo podéis participar?


Es muy fácil, solo debes seguir los pasos:

  • Entra aquí y apúntate (en cuanto te apuntes podrás descargarte un calendario con todos los personajes de Agus y una careta para que te diviertas jugando).
  • ¡Ojo! Tendrás que hacerlo con tus padres, si participas de forma individual, o con tus profesores si participas con tu escuela.
  • Si eres profesor puedes participar con tu clase entera, rellenando el formulario y enviando todos los dibujos de los alumnos.
  • Tienes como plazo máximo para enviar tu monstruo hasta el 15 de abril de 2018

Los más importante es que debéis tener entre 7 y 12 años para participar, necesitáis a un adulto para acceder a las instrucciones y los descargables que encontraréis en esta web. ¡Sobre todo leed bien las instrucciones, usad vuestra imaginación y creed en los monstruos!

¿Qué premios hay?

pfremios agus

Premio especial para los colegios: entre los 10 colegios con más alumnos participantes, sortearemos: un proyector Acer X115 + un lote de libros valorado en 200 € de Combel Editorial.

¿A qué esperáis? Tenéis hasta el 15 de abril de 2018 para participar.

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: dibuja tu monstruo, agus y los monstruos, concurso de agus y los monstruos

Comentar post

CEIP Refoxos

Somos un colegio rural con menos de 50 alumnos. Si utilizáis el número de alumnos/as como criba, los colegios que más necesitamos eses premios porque nuestros presupuestos son muchísimo menores en comparación no tenemos ni la más mínima opción. Nuestro alumnado también lo merece todo y más. :-(