Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Diccionario para bebés: palabras y sonidos

Valores y emociones  · 

Diccionario para bebés: palabras y sonidos

Elisabeth Brami y Émile Jadoul nos ayudan a descifrar a los más pequeños gracias al Diccionario para bebés, editado por Jaguar Ediciones. my little book box lo trae para niños a partir de 9 meses.

Un libro de pequeño formato que ofrece a los más pequeños las veintisiete letras del abecedario a través de onomatopeyas y sonidos cercanos que conocen y son capaces de emular. Un libro que pone el énfasis en los sonidos mediante los cuales los bebés comienzan a nombrar, entender y descubrir el mundo.

Diccionario para bebés

¿Qué encontrarás en este libro?

Onomatopeyas

Lenguaje

Abecedario

Un libro divertido, tierno desde el principio al fin, con escenas cotidianas y llenas de humor que todos los niños han experimentado de una manera u otra. Un diccionario visual en el que vienen transcritas las diferentes palabras o sonidos para cada una de las acciones.

Este diccionario se propone acercar las distintas letras y palabras al universo de los niños más pequeños, con sinceridad, mucho humor y cariño. Émile Jadoul de nuevo nos conquista con sus ilustraciones dulces y joviales, sencillas y de trazo grueso para que los niños más pequeños se identifiquen, aprendan y se diviertan con sus palabras y sonidos favoritos.

Encuentra este libro en my little book box.

Te dejamos con una pequeña muestra de lo que te encontrarás:

Diccionario para bebes interior

Diccionario para bebes interior

Diccionario para bebes interior

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: libros recomendados, jaguar, diccionario para bebes, elisabeth brami, émile jadoul, libros para bebés, sonidos, palabras

Comentar post