Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Entre tinieblas, la primera novela juvenil de Begoña Torres

Jóvenes lectores  · 

Entre tinieblas, la primera novela juvenil de Begoña Torres

Todos los que sigáis nuestra Hora del Cuento semana a semana, sabréis que Begoña Torres es una escritora habitual en boolino, de hecho, la primera escritora boolino. Nos encantan sus historias siempre salpicadas de ese ingrediente de sorpresa y de misterio y nos encanta cuando nos envía esos cuentos breves que con un giro inesperado, consiguen sobrecogernos.

Entre tinieblas es su primera novela juvenil y por fin ha salido a la venta, desde boolino nos alegramos muchísimo por Begoña y os la recomendamos.

Entre tinieblas narra la historia de Luna, una niña de diez años, que vive aislada del mundo por un terrible peligro que acecha a su familia. Con la llegada de Daniel, su nuevo vecino, deciden embarcarse en una aventura en la que descubren que, a pesar de todo, lo más importante es su amistad. 

Os dejamos con el book tráiler para ir abriendo boca:

Sus historias son sorprendentes, costumbristas con un toque fantástico, muy atractivas para los niños y niñas que quedan automáticamente cautivados y arrastrados a la lectura. El misterio y los golpes de efecto consiguen fascinarles e interesarles por la historia. En definitiva, historias interesantes y bien construidas perfectas para fomentar la lectura y el interés por los libros.

El libro ya puede adquirirse en las librerías y a través de la editorial Bubok en formato digital o físico.

port web

Autora: Begoña Torres // ISBN: 9788468632254

Para conocer todas las novedades de Entre tinieblas os recomendamos dirigiros a la web en la que podréis descubrir a los personajes, conocer un poco más de Begoña Torres y descargaros el primer capítulo del libro de manera gratuita. Os tentamos a leer el comienzo del libro; os aseguramos que no podréis resistiros a acabar la historia.

También podéis estar al tanto de todas las novedades de Entre tinieblas desde el facebook, el twitter y el tuenti del libro.

Desde boolino nos alegramos muchísimo por Begoña y le damos la enhorabuena por su novela. Y a vosotros sólo nos queda invitaros a que devoréis el libro, si os quedáis con ganas de más, siempre podéis seguir con los cuentos que ha publicado en boolino.

RHM 5-1 230 x 50 patrocinio blog Salamandra 5-3 230 X 50 0213

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: begoña torres, cuéntalo con un libro, literatura infantil, literatura juvenil, entre tinieblas, la hora del cuento

Comentar post