Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

¿Eres un verdadero fan del Diario de Greg? ¡Demúestralo!

Concursos y sorteos  · 

¿Eres un verdadero fan del Diario de Greg? ¡Demúestralo!

Las aventuras de Greg se han convertido en las aventuras preferidas de los niños de todo el mundo, pues es una colección divertida y actual, llena de ilustraciones y con un texto fácil de leer.

Greg Heffley tiene 12 años y su madre le compra un diario que abarcará un curso escolar: de septiembre a junio. Conoceremos a Greg a través de las hilarantes y enternecedoras desventuras que narra e ilustra en su libreta. Estamos ante un retrato cómico de la vida, la voz y las costumbres de los niños preadolescentes con el que se verán reflejados e identificados en más de una ocasión. La colección consta hasta el momento de 11diarios, en cada uno de ellos nos explicará una història nueva llena de anécotas protagonizadas por él mismo, sus amigos e incluso su familia.

Greg

Por todo esto, Greg es una colección, para niños de 8 a 12 años, perfecta para fomentar la lectura entre los más perezosos y animar a los que sienten auténtico amor por la lectura a seguir leyendo con las divertidisímas historias de Greg. Además de ser una colección adictiva de por sí, hay un carné personalizado de Greg para que los auténticos Fans que se han leído los libros puedan evaluar cuánto saben sobre él y sus experiencias vitales. 


¡Aviso: sección para Gregadictos!

Carné GregHaz un test del Diario de Greg para demostrar cuánto sabes de Greg y sus vivencias. Cuando lo acabes, te podrás descargar un carné personalizado con tu puntuación en el FanLevel. ¡Un carné! Además, solo por apuntarte entras en el sorteo de 5 packs de regalos oficiales.

¿Queréis saber dónde hay que apuntarse?

Para participar en el sorteo es necesario dirigirse a la página web del Diario de Greg, allí encontraréis un formulario de registro y, con la ayuda de un adulto, debéis rellenar los datos (nombre y e-mail) y aceptar las condiciones de participación y bases legales del sorteo.

Pero eso no es todo, por cada amigo que se registre al sorteo a través de vosotros, recibiréis una participación adicional al sorteo. Además, Boolino se reserva el derecho a poder enviar un correo electrónico a todos los participantes donde se detallen opciones adicionales para conseguir más participaciones al sorteo.

¡Tenéis tiempo de participar hasta el 31 de marzo de 2017!

¿Preparados para saber qué os puede tocar?

El premio consiste en 10 kits exclusivos del Diario de Greg compuestos de: los 10 primeros libros de la serie, 10 chapas, un blog de notas con imán, set de postales y una libreta de Greg. ¡Un kit completo para Gregadictos! 

Premio Greg

(Una misma persona no podrá recibir más de un lote de productos.El premio del sorteo no se puede canjear, cambiar o sustituir por su valor en metálico. Este sorteo no se ha convocado con anterioridad).

 

También te puede interesar:

Comentar post

maria

no ,e deja entrar en la pagina

marc

Me ha encantado