Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

¡Es muy tarde, es muy tarde!

Valores y emociones  · 

¡Es muy tarde, es muy tarde!

Nuestra propuesta My Little Book Box para niños de 0 a 2 años en este mes tan frío es Abrazos para ti, de Phillis Gershator y Mim Green, ilustrado por David Walker y publicado por Corimbo.

reloj

El Conejo Blanco de Alicia en el País de las maravillas andaba siempre con prisa pendiente de su reloj. En Abrazos para ti encontramos a dos conejitos, una mamá y su bebé, mucho más relajados aunque igualmente conscientes del paso de las horas. El día avanza y a cada momento hay algo que hacer. Incluso hay tiempo para aburrirse.

La mamá y su bebé disfrutan cada momento. Juegan, comen, saltan, bailan, cocinan, leen un cuento, descansan… pero también se besan, se tocan, se acarician y se abrazan.

piramideEste mes en My Little book box os proponemos que os olvidéis de las prisas y disfrutéis de este cuento junto a vuestro bebé. Encontrareis un divertido reloj para hacer junto a vuestro pequeño y un conejito saltarín para reír y jugar. Propuestas de juego y lectura para disfrutar y conseguir detener el tiempo.

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: my little book box, Corimbo, abrazos, familia

Comentar post