Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Descarga gratuita de actividades del método Montessori

Concursos y sorteos  · 

Descarga gratuita de actividades del método Montessori

La pedagogía Montessori vuelve a estar en auge y cada vez se cree más en que los niños deben experimentar para aprender. Por eso os damos a conocer la web Montessori en familia.

¿Qué encontraremos en la web?

1. Actividades gratuitas y libros

Aquí podréis descargar gratis recursos Montessori que forman parte de diferentes libros inspirados en la conocida pedagogía:

  • 100 actividades Montessori. Descubre la pedagogía Montessori en casa: un libro que contiene más de 200 páginas repletas de actividades, tantas como 100, para acompañar al niño a descubrir el mundo que le rodea.
  • Pequeñas historias Montessori. La naturaleza y Pequeñas historias Montessori. En casa: son dos libros con cuentos basados en esta filosofía, que también incluyen actividades.
  • La colección Mi cuaderno Montessori: son libros de actividades para aprender a leer y escribir, cada uno enfocado a una edad en concreto.

Premio montessori

Estas actividades Montessori gratuitas os resultarán perfectas para reforzar este método que permite a los niños conocer su entorno mediante los sentidos. Son ideales para que las uséis tanto en la escuela como en casa. ¿Cómo enseñarles las letras? ¿Cómo desarrollar la psicomotricidad fina? ¿Cómo desarrollar los sentidos? ¿Cómo encargarle una tarea mientras aprende sobre su esquema corporal?...

Todas estas dudas y muchas más las resolveréis con estos libros y con estas actividades basadas en este método conocido en el mundo entero.

2. Sorteos

Además, en la web podréis participar en el sorteo de 5 packs Montessori y por cada amigo que se registre en el sorteo gracias a vosotros recibiréis una participación adicional. ¡Cuantas más participaciones extra tengáis, más posibilidades de ganar!

Cada ganador conseguirá 1 pack formado por: 3 libros basados en este método y un juego pedagógico. ¡Tenéis hasta el 31 de octubre para participar!

Con esta web estimularéis a los niños con el famoso método Montessori. Si queréis seguir con la metodología Montessori, la web www.montessorienfamilia.com os resultará una gran herramienta.

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: descargar actividades Montessori, descarga gratuita de actividades Montessori, actividades basadas en el método Montessori

Comentar post

María Alicia Rascón Romerqqñmo

Me encanta este método, los niños crecen como responsables y libres, aprenden a razonar

Monica

Muy interesante para padres/ madres y profesionales de la educación.