Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Hilo sin fin: una fábula contemporánea llena de color

Valores y emociones  · 

Hilo sin fin: una fábula contemporánea llena de color

Descubre Hilo sin fin de Mac Barnett, ilustrado por Jon Klassen y editado por Juventud con my little book box. Para niños a partir de 4 años.

Un día, Anabel encuentra una caja con un montón de hilo de colores y unas agujas de tejer, como su pueblo es gris y además en él hace mucho frío, decide tejerse un jersey y otro para su perro. Pero poco a poco va tejiendo jerséis para todos sus amigos, padres, profesores, gatos, perros… e incluso cubre casas y árboles, y así, va transformando el anodino lugar en el que vive en un colorido pueblecito.

¿Qué encontrarás en este libro?

Alegría

Comunidad

Transformación

Un cuento moderno con aroma de cuento popular maravillosamente ilustrado por Jon Klassen, autor de Yo quiero mi gorro, cuyos personajes aparecerán también en esta historia como guiño a los seguidores del ilustrador.

Un libro que habla sobre lo auténtico y genuino del carácter infantil, algo que no se puede comprar con dinero. Anabel es la encarnación del esfuerzo, de la autenticidad y de la coherencia, una protagonista que no se vende, con un antagonista villano, malvado e impuro de corazón.

Encuentra Hilo sin fin en my little book box.

Te dejamos con una pequeña muestra de lo que te encontrarás:

Hilo sin fin

Hilo sin fin

 

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: libros recomendados, juventud, hilo sin fin, jon klassen, mac barnett

Comentar post