Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Imágenes para bebés

Valores y emociones  · 

Imágenes para bebés

Siempre decimos que las primeras impresiones son las que cuentan; Larousse lo ha compredido a la perfección y por ese motivo publica nuevas colecciones de libros para aprender.

granjaSolemos decir, sin planteárnoslo de verdad, que una imagen vale más que mil palabras o que la primera impresión es difícil de superar. Larousse se lo ha tomado al pie de la letra y llega con dos nuevas colecciones con las que los más pequeños aprenderán cosas sobre aquello que, más adelante, experimentaran en carne propia.

El cuerpo humanoLa Baby enciclopedia. La granja es un libro ilustrado con dibujos extremadamente dulces e inocentes para que los bebés empiecen a apreciar a los animales que viven en la granja y para que aprendan qué función tiene cada uno en relación con el hombre.

Mientras que El zoo y El cuerpo humano, forman parte de la colección Mini Larousse que trata de que los niños aprendan a apreciar la diversidad y exploren su propio organismo y que también da a conocer algunas anécdotas sobre el tema que trata cada libro.

Una buena manera de acercar el entorno a los niños y que aumentará sus ganas de visitarlo de verdad.

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: imágenes, bebés, Larousse, aprender

Comentar post