Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Isadora Moon: 5 razones por las que le encantará esta saga

Jóvenes lectores  · 

Isadora Moon: 5 razones por las que le encantará esta saga

Por Anaïs Palomo

Los primeros lectores escogen libros que les llamen la atención. Isadora Moon lo hará desde la portada hasta la última página, tanto por la historia como por la originalidad de sus ilustraciones.

​Isadora Moon es una niña muy especial, ya que es diferente a los demás. Es mitad hada y mitad vampiro, pues su madre es un hada y su padre un vampiro; y ella tiene un poquito de los dos. Le encanta la noche, los murciélagos y su tutú negro de ballet, pero también la luz del sol, las varitas mágicas y su conejo rosa Pinky.Isadora

De momento los niños podrán disfrutar con ella yendo a la escuela, de cumpleaños y de excursión. Y con el cuarto número de la colección, Isadora Moon va al ballet, podrán ver cómo Isadora quiere imitar a una de sus bailarinas favoritas: Tatiana Tutú. ¿Cómo bailan las hadas-vampiro?

Isadora Moon va al ballet

Pero próximamente (octubre 2017) podrán disfrutar con el quinto número de la colección: Isadora Moon se mete en un lío. Momento en el que podrán acompañar a Isadora Moon el día de «Trae tu mascota al colegio». Pero claro, si ella es mitad hada y mitad vampiro, es decir, que no es una familia “tradicional”, ya podéis imaginaros que su mascota puede ser cualquier cosa. Desde un murciélago a un dragón…

¿Por qué les encantará esta colección?

  1. Es una colección de fantasía: tiene como protagonista un hada-vampiro, Isadora Moon, una niña que cae bien nada más verla, traviesa y muy simpática.
  2. Es una colección muy divertida y entretenida.
  3. Los niños podrán verse reflejados en las cosas que le suceden a ella.
  4. Es una colección fácil de leer: tiene la letra grande, clara y con ilustraciones que llaman la atención, rosas y negras y con detalles para que los niños se detengan a admirarlas.
  5. Es una colección de Alfaguara compuesta, de momento, por 4 libros perfecta para primeros lectores amantes de los vampiros, las hadas y de la diversión.

IsadoraAdemás, no solo les gustará a niños, sino también os gustará a los más mayores.

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: libros de Isadoora Moon, isadora moon va al ballet, colección isadora moon

Comentar post

Gabriela

Muy lindas historias y dibujos muy llamativos para que los niños y niñas empiecen a leer, ya que son muy fáciles de leer.