Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

La Colina de Puck: "Esta Navidad ¡Regala cuentos!"

Valores y emociones  · 

La Colina de Puck: "Esta Navidad ¡Regala cuentos!"

La campaña "Esta Navidad ¡Regala Cuentos!" surge de la inquietud de La Colina de Puck por reivindicar el cuento como el mejor de los regalos posibles para niños y niñas, nos hemos propuesto que no falten libros debajo de cada árbol de Navidad el 25 de diciembre o en los zapatos de toda la familia el 6 de enero.

Gracias a la estupenda acogida que tuvo la propuesta entre las editoriales, librerías y plataformas de animación a la lectura a las que consultamos hemos podido contar con una estupenda colección de cuentos que partir de esta semana y hasta el día de Reyes iremos liberando los viernes en distintos parques de la ciudad. Sin la colaboración de las Editoriaes Kókinos, Kalandraka y Media Vaca, de la librería virtual Libros de Papel y de boolino esta pequeña aventura no habría sido posible.

Esperamos que con esta llamada de atención muchos sean los que se animen a incluir al menos un libro entre sus compras navideñas. Si estos días encuentras un paquete con un cuento: ¡Es tuyo! Léelo una o mil veces, quédatelo o vuelve a liberarlo y ya sabes... en Navidad ¡Regala Cuentos!

 

 Salamandra 5-3 230 X 50 0213

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: boolino recomienda, la colina de puck, navidad, regalos, cuentos

Comentar post