Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

La nueva edición de Torres de Malory para aventureros y nostálgicos

Concursos y sorteos  · 

La nueva edición de Torres de Malory para aventureros y nostálgicos

Si les preguntáis a vuestros padres, tíos o vecinos que leían a vuestra edad, muy probablemente, la respuesta sea: Los cinco, Los siete secretos o Torres de Malory. ¿Nos hemos equivocado?

Enid Blyton y Torres de Malory

¿Quién es Enid Blyton?

Enid Blyton (1897-1968) nació en Dulwich y escribió unas setecientas obras llenas de acción y suspense entre los años 1915 y 1968. Es la autora de libros infantiles y juveniles más leída del mundo, pues sus colecciones han sido traducidas a muchos idiomas y reeditadas varias veces. De ahí, que en pleno siglo XXI sigamos hablando de ella y de sus colecciones de fantasía, magia y misterios. En todas sus novelas los protagonistas son una pandilla de amigos o de amigas que viven grandes aventuras juntos.

Torres de Malory

Ahora vuelve a estar de moda gracias a la adaptación de sus novelas. En el caso de Torres de Malory, la traducción y las ilustraciones se han adaptado a las costumbres de los jóvenes del siglo XXI. Eso sí, sus intrépidas aventuras se mantienen fieles al estilo de la autora, ya que son clásicos atemporales.

Torres de Malory

Esta colección renovada de RBA, para niños de 9 a 12 años y nostálgicos, está formada por seis libros, en los que se narran las aventuras de las alumnas de un internado llamado Torres de Malory.

Cada volumen transcurre durante un curso escolar de la protagonista, Darrell Rivers, desde que entra al internado con 12 años hasta que sale con 17. En cada curso conocerá a diferentes personajes y se verá envuelta en fantásticas aventuras. Eso sí, siempre acompañada de su pandilla de inseparables amigas. La serie la completan dos nuevas aventuras protagonizadas por nuevas alumnas, las hermanas de las protagonistas de los libros originales.

¡Sorteo a la vista!

El premio consiste en: 5 packs de los 6 primeros libros de la colección Torres de Malory, láminas para colorear y un set deluxe de rotuladores Alpino. ¿Por qué no engancharse de nuevo a esta colección, enganchar a los niños y leerla en familia? Aquí tenéis la excusa perfecta...

Premio

Calendario Torres de MaloryTodos los participantes podrán aumentar sus opciones a conseguir el premio. Por cada amigo que se registre en el sorteo a través de los botones programados a tal efecto, el participante recibirá una participación adicional al sorteo. Y además solo por participar, os lleváis sí o sí el calendario de Torres de Malory. Para participar pinchad aquí.

Adicionalmente, Boolino se reserva el derecho a poder enviar un correo electrónico a todos los participantes donde se detallen opciones adicionales para conseguir más participaciones al sorteo. Los 5 regalos se entregaran a 5 personas diferentes. Una misma persona no podrá recibir más de un lote de productos. El premio del sorteo no se puede canjear, cambiar o sustituir por su valor en metálico. Este sorteo no se ha convocado con anterioridad.

¡Para este segundo sorteo tenéis hasta el 31 de mayo para participar!

 

 

www. torresdemalory.es

También te puede interesar:

Comentar post

Manuela Sánchez Fernández

A participar!!!!

Ernesto Colado

Vamos participando