Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Libro infantil sobre peleas entre hermanos, diviértete con Los Gemelos Tapper

Valores y emociones  · 

Libro infantil sobre peleas entre hermanos, diviértete con Los Gemelos Tapper

Por Mariona Bosch

Las peleas entre hermanos como nunca antes se han visto. Un libro para niños lleno de humor con un final sorprendente.

Las peleas entre hermanos son un clásico en la infancia de todos los niños. Las situaciones de celos se producen a menudo con la llegada de un hermano menor cuando el mayor todavía está en una etapa que le falta mucho por madurar el sentido del compañerismo y el concepto de compartir. Sin embargo, lejos de mostrarnos una situación donde dos hermanos compiten por la atención y el amor de los padres, en Los Gemelos Tapper se declaran la guerra nos encontramos con una historia hilarante sobre dos hermanos que deciden explicar la “guerra” de ingenio que ha habido entre ellos.

f

Para difundir y celebrar esta historia, que es el libro infantil del momento, tienes que ir a este microsite y apuntarte. Con ello podrás ganar un pack de regalos exclusivos de Los Gemelos Tapper con el libro, chapas y material promocional, de manera que podrás disfrutar en primera persona de esta historia.

Un libro que está encantando tanto a pequeños como a adultos, el libro infantil del momento donde se parodia con humor una situación típica entre hermanos desde un punto de vista desenfadado.

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: cuentos infantiles, libros de aventuras, peleas entre hermanos

Comentar post