Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

¿Ya sabes cómo vas a celebrar su próximo cumpleaños?

Valores y emociones  · 

¿Ya sabes cómo vas a celebrar su próximo cumpleaños?

Por Esther Calvo

Os voy a pedir que recordéis ese momento en el que nos regalan un libro nuevo que formará parte de nuestra estantería. Si no me equivoco recordamos perfectamente quién nos trajo ese libro y para qué cumpleaños.

Jan y Julia cumplen años¡Recuerdos, emociones y sorpresas! ¿Se convertirá en un nuevo inquilino de casa o tomará asiento en nuestros bolsos y viajes?

Al hilo del ambiente festivo, la temática de los cumpleaños es un recurso excelente para maestros y curiosos de las celebraciones de sabiduría (cumpleaños).Por eso, os animo a asistir a la divertida fiesta de Jan y Julia, dos hermanos que van a revolucionar su casa para sorprender a sus invitados. Ideas alocadas, juegos y risas para dar y tomar.

No me han invitado al cumpleañosPero no todo es fiesta al sumar años en el libro No me han invitado al cumpleaños, a veces, nos sentimos solos como Marc, un niño que se descubre a sí mismo tras llevarse un disgusto al no ser invitado al cumpleaños de un amigo de clase… ¿Quién le iba a decir a Marc que viviría una aventura inolvidable? Una forma estupenda de afrontar situaciones típicas de la edad escolar y las primeras pandillas de amigos.

Deseo para ti

Y finalmente nos queda un momento en el que debemos cerrar los ojos, soplar las velas con fuerza y desear desde lo más profundo de nuestro corazón cosas bonitas, momentos agradables y vivencias ricas que se sumergen en las páginas de Deseo para ti, una composición original y creativa que a través de la imagen nos habla de bondad, pasiones y positivismo.

 

¡No dudéis en felicitar los próximos cumpleaños de manera divertida y literaria!


Si queréis preparar su fiesta de cumpleaños de una forma original y creativa, no dudéis en compraros la Boolino Book Box dedicada a esta celebración tan especial. Dentro encontraréis actividades para: diseñar vuestras propias invitaciones de cumpleaños con forma de polo, convertirse en el rey de la fiesta con su corona de cumpleañero, crear una piñata y un photocall para jugar con los amigos y más actividades para dejar volar la imaginación y disfrutar en un día tan especial.

Caja cumpleaños

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: cumpleaños, caja cumpleaños, libros, libros infantiles, libros cumpleaños

Esther Calvo

Esther Calvo

Profesora de Educación Primaria que sabe un poco de inteligencias múltiples y de literatura infantil. Apasionada del mundo educativo y aprendiz de todo. Buscando un lugar donde sembrar cariño al lado de pequeños genios para recoger sueños y aprendizajes.

Comentar post