Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Libros de animales para bebés

Valores y emociones  · 

Libros de animales para bebés

Por Rebeca Martín García

¿A que no sabéis por qués les gustan tanto los libros de animales a los bebés? Entra y descubre la colección del elefantito Tin para acompañar a los más peques en sus actividades del día a día.

Tin es un elefante entrañable. Y al contrario de lo que pueden pensar muchos adultos, los niños no encuentran ningún problema a la hora de identificarse con los sentimientos, emociones o situaciones de la vida cotidiana a través de la figura de un elefante.

farmadventure

Desde los primeros años de vida, los pequeños lectores descubren en los libros protagonistas humanizados que les resultan curiosos y les invitan a disfrutar de sus aventuras. Con ellos aprenden, viajan a lugares lejanos, se bañan, cuentan o comparten la hora de dormir.

bathtime

La colección de Tin es un excelente recurso para explorar con niños de 0 a 3 años y a la vez disfrutar con las delicadas ilustraciones en unos pastel de Sally Hunter, autora e ilustradora de las aventuras de este elefante que conectará con el imaginario del pequeño y le ayudará a descubrir el mundo que le rodea.  

También te puede interesar:

Rebeca Martín García  ·  Un punto curioso

Promotora de lectura y cofundadora de Unpuntocurioso, espacio dedicado al fomento lector y a la creatividad con público infantil y juvenil. Soy gestora emprendedora de lectura y escritura y fundamentalmente exploro las distintas formas de leer desde la oralidad hasta la integración de recursos digitales. @mycharmschool @unpuntocurioso

Comentar post