Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Libros de brujas y fantasmas

Valores y emociones  · 

Libros de brujas y fantasmas

Nos gustan las fiestas de Halloween así que podemos olvidarnos de las historias de brujas y fantasmas. ¿Eres un auténtico valiente?

 

Los libros de brujas y fantasmas son una manera de incentivar la fantasía y la imaginación de tu hijo pero ¿se atreve a leerlos antes de ir a dormir? Entre los libros de seres terroríficos que no asustan a los niños hemos seleccionado dos para este otoño de Halloween. Sigue leyendo con tu hijo aunque ya pueda hacerlo solo. Aquí van nuestras propuestas:

Fito Pepper, perro fantasma es una entrañable historia de miedo de B de Blok. El protagonista es un pequeño perro que vive en una mansión que pone los pelos de punta. Como todo perro, es muy fiel a su dueña y hará todo lo que esté en sus patas para ayudarla. Fito descubre un día que se levanta por la mañana que está muerto y que su dueña llora su pérdida. Incrédulo, pronto encuentra a los fantasmas de los anteriores animales de la granja. Para ayudar Winnie interpretará el papel clásico de fantasma de la mansión para alejar a aquéllos que intenten quitarle la casa. Y es que vivo o fantasma, el perro sigue siendo el mejor amigo.

Bruja Brunilda. La asombrosa calabaza No podía faltar a la cita nuestra alocada y tierna bruja. Brunilda tiene también entre sus aventuras una historia de Halloween. Y es que ¿qué hortaliza le puede salir a una bruja si decide poner un huerto? ¡Una calabaza! Que además será gigante porque Brunilda, en su afán por conrear sus hortalizas favoritas, no ha querido esperar a que crecieran y ha lanzado uno de sus conjuros...que multiplicará el tamaño de todas las cosas alrededor. ¿Qué harías tu con una calabaza gigante? Adéntrate en las aventuras de Brunilda y descúbrelo.

También te puede interesar:

Comentar post