Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Cuentos infantiles para enseñar buenos hábitos con humor

Queremos saber...  · 

Cuentos infantiles para enseñar buenos hábitos con humor

Un libro en el que los buenos hábitos se enseñan con humor, para los pequeños que cada vez se interesan más por su entorno, de la siempre genial editorial Kókinos, y una propuesta de Edelvives para los más, más pequeños de la casa, uno de ésos libros infantiles que fomenta el desarrollo de la creatividad..

 

 

 

 

De 3 a 6 años

La vocecita

En català

 

De 0 a 2 años

Mira qué orejas

En català

Con este álbum tenéis asegurada una risa y más de una. Este divertido álbum titulado La vocecita nos habla de esa vocecita que nos incordia cuando hacemos alguna cosa mal y nuestra cabecita no para de repetirnos que está mal hecho.

El libro empieza con una anécdota escatológica pero natural, al fin y al cabo. A Perico después de hacer un buen desayuno y tumbarse al sol, le entran unas ganas enormes de hacer caca y después de buscar un árbol y hacer sus necesidades no tiene papel, ¡oh!

Después de pensar en diferentes opciones, escoge un calzón viejo que se encuentra en un árbol y que luego tirará.

Pero, de pronto, una vocecita le llama y le riñe por lo que ha hecho, ¿quién es?... Leer más

Liesbet Slegers nos tiene encadilados con sus libros para pequeños. Desde la colección de Nacho y Laura con la que los más pequeños se sienten identificados dado que trata los hábitos típicos que van aprendiendo con el día a día, pasando también por diferentes colecciones de animales como ejemplo ésta, de animales juguetones, editada también por Edelvives.

Son tres libros troquelados a media página con los que los pequeños podrán aprender los sonidos de los animales y sus formas. Es un libro-juego con el que los pequeños conocerán a los diferentes animales y sus partes del cuerpo. Además, puedes cambiar las diferentes partes del cuerpo y montarlas con otro animal, por lo que se consiguen divertidas y sorprendentes combinaciones que harán las delicias de los niños.... Leer más

Publicidad

Las divertidas aventuras de las letras, de la A a la Z, quedan recogidas en estos 29 cuentos, uno por cada sonido del abecedario. Cada sonido, personalizado en un simpático dibujo, es protagonista de su propia historia, y así, la A es una aventurera que pasea por la selva africana; la B tiene un poco de barriga porque le encanta comer bizcochos; la C es una fantástica cuentacuentos; la Ch es churrera; la D, dentista..., y así hasta la Z, que es zapatera. Textos adaptados a la edad prelectora, en letra manuscrita y con el sonido protagonista de cada cuento destacado en color a lo largo de sus páginas.

De la colección "Las divertidas aventuras". Leer más

 

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: kókinos, la vocecita, edelvives, mira qué orejas, libros infantiles, desarrollo de la creatividad

Comentar post