Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Libros infantiles para contar y compartir VII. Itinerario lector de verano

Valores y emociones  · 

Libros infantiles para contar y compartir VII. Itinerario lector de verano


Más libros para niños en nuestro itinerario lector de verano con Libros infantiles para contar y leer juntos, recomendaciones de cuentos para niños de 0 a 3 años. Lecturas para disfrutar junto a los más pequeños de la casa.

Hoy en boolino os traemos dos colecciones que no pueden faltar en estas recomendaciones estivales: ¡libros para el agua! Dos colecciones de cuentos para bebés que se pueden llevar a la playa o a la piscina sin preocupaciones.

 

La primera es Libros para dentro y fuera del agua, una colección de Ana Martín Larrañaga editada por Beascoa. Esta colección consta de cuatro títulos Tres cerditos, Tres  patitos, Tres barquitos y Tres tortugas.

Autora: Ana Martín Larrañaga // Editorial: Beascoa

Aquí tenéis las fichas de los libros de la colección en boolino (para más información).

Tres tortugas
Tres cerditos
Tres barquitos
Tres patitos

La segunda colección de cuentos para bebés que os queremos recomendar es Chapotea Feliz, de Richard Powell, ilustrados por Gerald Hawksley y editados por Susaeta.

La hora del baño es mucho más divertida con este libro acuático y sus simpáticos personajes, que, al llenarse de agua, salpican. (Sinopsis de la editorial)

Autor: Richard Powell // Ilustrador: Gerald Hawksley // Editorial: Susaeta

Os dejamos con las fichas del libro en boolino:

¿Quién se esconde?
¿Quién me salpica?

Probad estos divertidos cuentos para bebés acuáticos y no olvidéis que mañana volveremos con una nueva recomendación de Libros para jugar, libros de actividades y cuentos infantiles para niños a los que todavía no han descubierto la lectura.

 

 

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: niños de 0 a 3 años, cuentos para niños, libros para el agua, cuentos para bebés, libros infantiles

Comentar post