Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Libros infantiles para disfrutar leyendo VII. Itinerario lector de verano

Valores y emociones  · 

Libros infantiles para disfrutar leyendo VII. Itinerario lector de verano


Hoy miércoles en boolino seguimos con nuestras recomendaciones de Libros infantiles para disfrutar leyendo, nuestro itinerario dirigido a niños de 3 a 6 años que adoran descubrir nuevas lecturas.

Y decimos recomendaciones, porque hoy lo que os traemos no es un único libro, sino una colección entera. Se trata de la colección de libros infantiles bilingües Manuela, de la autora Katja Clever, ilustrada por Blanca BK y editada por Ediciones Buchmann.

 

Manuela es una niña llena de curiosidad y de energía que va contando todas sus experiencias a sus amigos: el primer día de cole de mayores, la primera vez que va al museo, la compra con Papá en el supermercado... Y muchas otras historias para niños que irán llegando, poco a poco.

Todos los días aprende cosas nuevas y, gracias a la ilustradora Blanca Bk, ¡vive en un maravilloso mundo de colores!

Además, Manuela también sabe hablar inglés, así puede hacer muchos más amigos. Pero si queréis oírla en español y en inglés, lo podéis hacer con el cd que viene con el libro. ¡Qué bien!

Autora: Katja Clever // Ilustradora: Blanca Bk //Editorial: Ediciones Buchmann

Os dejamos las fichas en boolino de los diferentes títulos que podemos encontrar en esta colección:
http://www.boolino.com/es/libros-cuentos/37338-Manuela-va-al-restaurante-Manuela-goes-to-a-restaurant
http://www.boolino.com/es/libros-cuentos/37337-Manuela-en-el-dentista--Manuela-at-the-dentist's
http://www.boolino.com/es/libros-cuentos/37336-Manuela-va-de-viaje--Manueal-goes-on-holiday
http://www.boolino.com/es/libros-cuentos/37334-manuela-en-el-museo--manuela-in-the-art-gallery
http://www.boolino.com/es/libros-cuentos/37335-Manuela-va-al-supermercado--Manuela-goes-to-the-market
http://www.boolino.com/es/libros-cuentos/37332-Manuela-va-al-colegio--Manuela-goes-to-school

Y con lo que nos cuentan desde el blog Pizca de Papel (http://elblogdepizcadepapel.blogspot.com.es/2009/07/recomendacion-coleccion-manuela-de.html), acerca de esta simpática niña:

“Esta nueva colección publicada por Ediciones Buchmann describe la aventura de vivir de su protagonista, quien narra en primera persona, su día a día, de manera que ayuda a los más pequeños y a sus padres, ante los nuevos retos. Además, toda la colección se edita en versión bilingüe (Español - Inglés), tanto en los textos impresos como en el audio-cd (versión inglesa grabada por Mary O’Connor). Cada libro incluye un vocabulario audiovisual para aprender jugando en la parte final de cada uno de los libros,y en el audio-cd bilingüe.”

No os perdáis las aventuras de Manuela con la que los pequeños aprenderán inglés de manera divertida, y mañana... una nueva recomendación de Libros para leer solo, el itinerario para que los niños aprendan a disfrutar de la lectura en solitario.

 

 

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: Manuela, Buchman, libros bilingües, libros en inglés, libros infantiles, historias para niños

Comentar post