Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Libros infantiles para leer solo III. Itinerario lector de verano

Valores y emociones  · 

Libros infantiles para leer solo III. Itinerario lector de verano


Otra recomendación en nuestro Itinerario Lector de Verano, esta vez para niños de 7 a 8 años, Libros infantiles para leer solo.

Esta vez recomendamos una colección de libros infantiles bilingües: Clara Secret editados por MacMillan y escritos por Javier Fonseca.

 

El objetivo de esta colección de cuentos en inglés es esencialmente entretener con una aventura detectivesca en un ámbito cercano a los niños; pero también ayudarles a repasar y adquirir frases y palabras en inglés dentro de un contexto entretenido que no les suponga un esfuerzo extra.

Clara es una niña de casi nueve años. Quiere ser detective y ha creado con su socio Uan una agencia: CS-123. Uan habla en inglés a Clara porque es de Londres. Así se pueden comunicar sin que la gente de su barrio les entienda. (sinopsis de la editorial)

Autor: Javier Fonseca // Editorial: Macmillan // ISBN: 9788479428396

Una joven detective, Clara, y su amigo, que es un perro, y además es extranjero, exactamente de Londres, se ven inmersos en toda una serie de casos misteriosos que tendrán que investigar. Si lo juntamos todo tenemos una receta excelente para que les guste a los pequeños que ya leen solos. Eso sí, como el perro habla en inglés, tenéis que practicar vuestros conocimientos en inglés para poder entender al perrito de Clara.

Ficha del libro en boolino.

Mañana viernes, libros para pequeños grandes lectores, a partir de 9 años.

 

 

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: cuentos infantiles, niños de 7 a 8 años, libros infantiles, clara secret, cuentos en inglés, libros infantiles

Comentar post