Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Libros infantiles para leer solo IV. Itinerario lector de verano

Valores y emociones  · 

Libros infantiles para leer solo IV. Itinerario lector de verano

 


Hoy jueves volvemos en boolino con nuestro Itinerario de Verano de Libros infantiles para leer solo, pensados para niños de 7 a 8 años que ya son mayores y saben leer solos. 

Nuestra recomendación para hoy es Superpatata, de Artur Díaz Martínez y City kid, de Alex Fito. Dos cómics que mezclan fantasía y aventuras editados por Bang Ediciones.

 

Superpatata

Este es uno de ésos cuentos para niños narra la historia de un maléfico Doctor Malévolo que ha convertido a Supermax, el defensor de la justicia mejor peinado, en una patata. Y no solo eso, sino que amenaza con convertir en patata a todo aquel que le lleve la contraria. Con lo que no cuenta el Doctor Malévolo es que SuperMax, incluso convertido en patata, no es un tubérculo cualquiera. Es Superpatata. (Sinopsis de la editorial)

Autor: Artur Díaz Martínez// Editorial: Bang Ediciones, 2012// ISBN: 9788415051268

La ficha del libro en boolino.

 

City Kid

Un cómic infantil más aventurero, es la historia de un niño y su familia que se mudan de un pequeño pueblo a una gran urbe por motivos laborales. Aunque está aburrido de su tranquila vida de pueblo, le da pánico ir a vivir a otro sitio con un modo de vida para él desconocido. Gracias a los consejos de su abuelo y al cariño de sus padres, consigue adaptarse y conocer nuevos amigos. (Sinopsis de la editorial)

Autor: Álex Fito// Editorial: Bang Ediciones,2012 // ISBN: 9788415051527

Ficha del libro en boolino.

Nuestra reseña.

“Las colecciones de cómics para pequeños de Bang ediciones son divertidísimas y muy originales. Hay para todas las edades y en este caso aquí os dejamos algunos títulos para niños de edades entre 7 y 8 años. Superhéroes como en todos los clásicos cómics o historias de niños con su familia en la gran ciudad.
Historias fantásticas o identificables con los niños que harán de estos cómics una diversión para los pequeños”.

¿Os ha gustado saber que hay cómics para niños? Mañana recordad que las recomendaciones son para niños de 9 a 11 años y el próximo jueves, más Libros para leer solo.


 

 

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: cuentos infantiles, niños de 7 a 8 años, libros infantiles, Superpatata, City kid, Bang ediciones, cuentos para niños, libros infantiles

Comentar post

ayelen

es geñal