Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Libros infantiles para pequeños grandes lectores IX. Itinerario lector de verano

Valores y emociones  · 

Libros infantiles para pequeños grandes lectores IX. Itinerario lector de verano

Hoy os recomendamos el último título del itinerario Libros infantiles para pequeños grandes lectores, para niños de 9 a 11 años.

El cuento infantil de hoy es Se rueda, un libro-juego especial creado por cuatro autores: Tim Grabham, Suridh Hassan, Dave Reeve y Clare Richard, y editado por Edebé.

¡Luces, cámara, acción!

 

Aprende a hacer películas como un profesional. Dentro de esta caja-claqueta encontrarás todo lo necesario para crear dramas, documentales o animaciones. Todo lo que contiene se puede compartir en familia o amigos.


Autor: Tim Grabham, Suridh Hassan, Dave Reeve y Clare Richard // Editorial: Edebé// ISBN: 9788468301563

Nuestra experta en libros infantiles dice de esta caja-libro que “es una oportunidad para que los más pequeños realicen una película. ¡Pueden participar todos! No sólo tenéis las instrucciones para hacerlo sino que la caja contiene muchas otras cosas más para poder practicar como verdaderos realizadores de cine: un manual del director, carpetas con adhesivos, atrezzo recortable, un CD con archivos de sonido y un storyboard”.

Las tardes de verano pueden ser todavía más divertidas con esta caja-libro. Podéis seguir los pasos de este divertidísimo entretenimiento y los niños se lo pasarán genial. 

Mañana la última entrega de Libros infantiles para mirar con recomendaciones de libros ilustrados, y última de nuestro Itinerario lector de verano que esperamos que os haya gustado mucho.

 

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: Libros para niños de 9 a 11 años, cuentos para divertirse, libro-juego, libros para jugar, libros de entretenimientos, cuento infantil, libro infantil, actividad infantil, libros para hacer cosas, libros ilustrados

Comentar post