Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Libros infantiles para pequeños grandes lectores VIII. Itinerario lector de verano

Valores y emociones  · 

Libros infantiles para pequeños grandes lectores VIII. Itinerario lector de verano

Hoy en nuestro Itinerario Lector de Verano de Libros infantiles para pequeños grandes lectores, presentamos, como cada viernes, las recomendaciones de cuentos infantiles para niños de 9 a 11 años, hoy os traemos uno de ésos libros para jugar editado por Combel: Los 10 mejores juegos del mundo, de Angels Navarro Simon.

 

Angels presenta en este libro para jugar, una selección de los mejores juegos de tablero del mundo. Es un libro para toda la familia, para convertir una tarde lluviosa en un momento inolvidable. Con él, recordaréis cómo os divertíais de pequeños... al fin y al cabo, los tiempos pueden no haber cambiado tanto en ciertos aspectos... ¿verdad?.

Este libro incluye los tableros, las fichas y un dado para montar, ¡Todo lo que se necesita para descubrir un mundo de juegos!


Autor: Angels Navarro Simon // Ilustrador: Ed Carosía // Editorial: Combel // ISBN: 9788498256161

Ficha del libro en boolino.

Aquí os dejamos una reseña de nuestros amigos del Club Kirico en la que comentan lo siguiente: “Este libro-juego propone un acercamiento a los cinco continentes muy original, a partir de una selección de 10 juegos originarios de diferentes países del mundo. Además de la explicación práctica, incorpora información sobre origen del juego y la cultura del país del que procede”. (enlace a la reseña)

El verano ya casi llega a su fin; pero aún quedan días en los que podemos disfrutar de la compañía de unos y otros leyendo, jugando o, simplemente charlando.

Mañana más Libros para mirar con recomendaciones de álbumes ilustrados.

 

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: Libros para niños de 9 a 11 años, cuentos para divertirse, lirbo-juego, libros para jugar, libros infantiles, cuentos infantiles, libros para jugar

Comentar post