Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Libros para la curiosidad infantil: Los Superpreguntones

Queremos saber...  · 

Libros para la curiosidad infantil: Los Superpreguntones

Entra en la web de Los Superpreguntones y participa en el sorteo de una tablet y packs de libros de la colección. Además, solo por registrarte recibirás tu carnet.

La curiosidad infantil es uno de los motores de aprendizaje de los pequeños. Es habitual ver como empiezan a interesarse por su entorno hacia los 3 años. Intentan tocarlo todo, comprobar texturas y explorar todo lo que tienen cerca. Más adelante, esta curiosidad toma la forma de preguntas. Preguntan sobre todas las cosas posibles y es por eso que la curiosidad sigue intacta a lo largo de toda la infancia.

superpregunton

Si tienes un niño curioso, de los que no paran de hacer preguntas, Los Superpreguntones es una colección ideal para él y para ti. Son libros de curiosidades preparados para dar respuesta a todas las preguntas de los pequeños. Libros sobre el mundo, sobre el cuerpo humano, sobre los animales. ¡Tendrás respuestas para todo!

sp1

Por si fuera poco, esta colección ahora tiene una web con un test, solo tienes que apuntarte y entrarás en el sorteo de una Tablet y de un pack de libros de los Superpreguntones donde podrás elegir los 3 libros que quieras de la colección. ¡En total se sortean 20 packs! Además, si haces el supertest recibirás el carnet del "Superpreguntón del año".

¡Demuestra cuánto sabes sobre todas las cosas del mundo mundial!

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: libros infantiles, libros de curiosidades, libros de conocimientos

Comentar post

Alvaro Tijerina

Que padre!!! Los quiero todos