Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Los cuentos infantiles de nuestros hijos: Aoki

Valores y emociones  · 

Los cuentos infantiles de nuestros hijos: Aoki


Uno de los objetivos principales en boolino es compartir las experiencias de madres, padres y niños relacionadas con los libros y la lectura. Hasta ahora os hemos sugerido libros a través de las recomendaciones de nuestros amigos libreros. 

A partir de hoy y hasta el 9 de abril os queremos recomendar algunos de los cuentos infantiles favoritos de nuestros hijos. Son libros que nos gustan por que hemos visto que nuestros hijos se lo pasan bien con ellos. Algunos de ellos fomentan la imaginación, otros les acercan a los números o al abecedario y otros simplemente permiten a los padres e hijos compartir un momento agradable leyendo una historia hermosa o dejándose inspirar por ilustraciones especiales.

Como el universo, el mundo de los libros es infinito y cada niño tiene sus preferencias. No hay un libro que guste a todos. Sin embargo, esperamos que descubras a través de nuestras recomendaciones alguna inspiración. no tienen que ser los libros más vendidos tampoco. 

 


 

Ver ficha del libro

Te invitamos a compartir tus propias experiencias y recomendaciones de libros con los demás usuarios de boolino en este mismo blog, a través de @boolino en twitter o en nuestra página de facebook... y si te animas a grabar un video nos lo puedes enviar a info@boolino.com

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: cuentos infantiles, libros más vendidos

Comentar post