Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Más de 1700 personas han participado en Dibuja tu monstruo, ¿y tú?

Concursos y sorteos  · 

Más de 1700 personas han participado en Dibuja tu monstruo, ¿y tú?

La colección Agus & Monsters narra las aventuras de Agus Pianola, un niño un poco desastre que encuentra de todo en su habitación, incluido monstruos. Si a vuestros hijos o alumnos les gustan las aventuras y el humor, esta colección es perfecta para ellos.

PremiosAdemás, aún tenéis la posibilidad de uniros a él y participar en la segunda edición del concurso Dibuja tu Monstruo de Combel Editorial para vivir aventuras de lo más monstruosas, ya que podéis participar en conjunto con el colegio o de forma individual. Una actividad que si la lleváis a las aulas, de seguro que les va a encantar y disfrutarán dando rienda suelta a su imaginación. Es más, si participáis hay varios premios, si lo hacéis con el colegio hay un premio especial: una visita de los autores al centro ganador.

Esta vez deberéis crear a IT, un monstruo que se incorpora a las aventuras de Agus, en De libro en libro, y que en cuanto conozca al Sr. Flat, Emmo y Brex (los monstruos ganadores de la edición anterior) y toda la pandilla de monstruos que acompañan a Agus, querrá ser como ellos. Y no le resultará muy complicado porque su habilidad es que puede transformarse en cualquier objeto o ser vivo.

It

 

¿A qué esperáis? Tenéis hasta el 14 de marzo de 2017 para participar. 

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: libros fantasía, primeras lecturas, divertido, agus y los monstruos

Comentar post