Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Nuevo en boolino: publicamos nuestra base de datos de libros

Concursos y sorteos  · 

Nuevo en boolino: publicamos nuestra base de datos de libros


Hoy nos gustaría compartir contigo una noticia de boolino que significa un avance muy grande en el desarrollo de nuestro proyecto: ayer empezamos a implantar el módulo de libros con la base de datos de cuentos infantiles y libros infantiles y juveniles más completa del mercado.

Durante los próximos días vamos a subir sucesivamente más de 25.000 libros infantiles de las cuales más de 10.000 ya estarán clasificadas por edad recomendada (es un dato simplemente orientativo ya que influye mucho el nivel lector), por “preferencias” (temáticas o áreas de interés) y “palabras clave”, para facilitar la búsqueda de un tema en concreto.

Con esta nueva versión de boolino hemos lanzado muchas nuevas funcionalidades para que puedas descubrir de forma fácil y divertida el próximo libro favorito de tus hijas, nietos o sobrinas, a partir de ahora tienes tu nuevo recomendador de libros infantiles y juveniles, 

  • Descubre más de 25.000 libros infantiles
  • Comparte tus valoraciones y reseñas
  • Crea tu biblioteca y lista de deseos virtuales
  • Déjate aconsejar por las opiniones de tus amigos, de nuestros expertos y de la comunidad boolino
  • Recibe recomendaciones personalizadas en base a tu perfil
  • Invita a tus amigos a unirse a boolino a través de facebook, Google, linkedIn o vía email.

¿Quieres saber más?

En fin, hemos empezado una nueva etapa de boolino y te invitamos a participar. Si aún no lo has hecho, regístrate ya y empieza a descubrir el nuevo boolino.

Si ya estás registrado, por favor, completa tu perfil añadiendo una foto y eligiendo tus “preferencias” temáticas y crea los perfiles de “niños asociados” para que te podamos recomendar los libros más adecuados.

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: recomendaciones de libros y cuentos infantiles y juveniles, literatura infantil y juvenil, fomento de lectura infantil, libros infantiles y juveniles, recomendador de libros, cuentos infantiles

Comentar post