Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

OLETVM Junior: libros infantiles

Valores y emociones  · 

OLETVM Junior: libros infantiles

 


Hoy os traemos las recomendaciones de Mª José Rodríguez, librera de la sección infantil de la vallisoletana librería OLETVM, todo un referente en la ciudad, pero antes nos cuentan brevemente la historia de la librería:

 

“La librería OLETVM comienza su actividad en 1992. Actualmente disponemos de una librería de ámbito general y otra especializada en literatura infantil (OLETVM Junior) con una sección muy importante de álbumes ilustrados, ambas ubicadas en el centro de Valladolid.

 

Desde nuestros comienzos siempre hemos intentado conjugar la implantación de las últimas tecnologías con nuestro amor a los libros. Disponemos de una base de datos de algo más de 300.000 títulos con aproximadamente 40.000 títulos en stock.

 

Además, tenemos disponible una página web totalmente actualizada que funciona como tienda on-line, facebook y twitter para informar de todas las novedades, presentaciones, eventos realizados en la librería y un blog en el que el personal de la librería recomienda semanalmente aquellas novedades y libros que más nos gustan.

 

El servicio al cliente, buscando la calidad y la rapidez siempre han sido nuestro objetivo.”

 

 

 

Agradecemos muchísimo a Mª José las recomendaciones que ha compartido con nosotros y a los responsables de la librería, Carlos Duque y Estrella García, por su participación en boolino. Y también a Oscar Manuel Romay que ha sido nuestro contacto virtual. Esperamos que os gusten, no dejéis de visitarla.

Datos de contacto:

Librería OLETVM y OLETVM Junior

Teresa de Gil, 12
47002 Valladolid
Telf.983.21.77.71

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: boolino recomienda, video, valencia, gaia, librería, lola samper

Comentar post