Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Premios Boolino: ¡Últimos días para presentar tu obra!

Concursos y sorteos  · 

Premios Boolino: ¡Últimos días para presentar tu obra!

¿Te gusta escribir literatura para niños o jóvenes? Hasta el 14 de mayo de 2017 puedes presentar tus originales a la 3ª edición de Los Premios Boolino de Literatura Infantil y Juvenil. 

Los Premios Boolinos de Literatura Infantil y Juvenil se han convertido en el galardón más importantes para los jóvenes creadores. De esta manera, son una oportunidad immejorable para hacer visible su obra frente a las editoriales.

Este año, en su tercera edición, se espera un récord de participación en todas las tres categorías principales - Álbum Ilustrado, Narrativa Infantil y Narrativa Juvenil- así como en las dos categorías adicionales, Mejor Libro Personalizado y Mejor Blog de Lectura. 

Hasta la fecha, y en las dos ediciones anteriores, con más de 200 y más de 400 originales respectivamente, los ganadores han sido autores que no habían publicado ninguna obra en ese momento. A día de hoy, el 80% de los premiados ha seguido publicando con el mismo sello editorial o con otros de referencia.

En cuanto al resto de participantes -dentro del proyecto de difusión y creación literaria que tanto Boolino como la agencia literaria IMC llevan a cabo cada uno en su ámbito-, dos obras no ganadoras de los Premios han sido publicadas por otras editoriales. De esta manera, los Premios Boolino resultan una gran cantera de obras y autores disponibles y muy visible para todo el sector editorial.

Si escribes o ilustras, los Premios Boolino de Literatura Infantil y Juvenil son la mejor oportunidad para iniciar tu carrera como autor. Haznos llegar tu propuesta entrando en www.premiosboolino.com, regístrate, elige tu categoría y sube tu original. Recuerda que tienes hasta el 14 de mayo de 2017

También te puede interesar:

Comentar post